5 Razones para acudir con un nutriologo
1. ¿En verdad conoces tu cuerpo? Tú no sabes si tienes un problema de glucosa, tiroides, hiper o hipotensión, tu médico sí lo sabrá ya que te hará un serie de estudios para determinar cómo funciona tu cuerpo y qué alimentos son los que te harán bajar de peso y medidas.
2. Planes alimenticios de acuerdo a tus gustos. Es mentira que el nutriólogo te mandará una dieta horrible y a base de lechuga, todo lo contrario, hará un plan alimenticio con comida de tu agrado y se pondrá de acuerdo contigo para los horarios en los que debes de comer tomando en cuenta las actividades que realizas.
3. La salud ante todo. No puedes hacer a un lado tu salud en tu afán de perder peso, por lo que acudir con un especialista es la mejor opción para poder lograr tu objetivo sin comprometer el funcionamiento de tu organismo.
4. Necesitas un compañero en el proceso. Tu especialista será más que un guía, será tu compañero en el viaje y te podrá aconsejar en todo momento. Nunca te criticará y siempre te entenderá por lo que no debes de ocultarle información para que todo marche bien.
5. Más vale tarde que nunca. Toma la iniciativa de ir y dale un cambio radical a tu salud
excelente!
ResponderEliminarBuena información, excelente.
ResponderEliminarlindo dia 🎗
ResponderEliminares difícil hoy en día, pero si es importante acudir con uno, pero uno que si sepa. jeje salu2
ResponderEliminarbuena información :D
ResponderEliminar